Previo al cotejo dado en territorio antioqueño, el miércoles anterior, el bus del equipo ‘currambero’ fue violentado con una piedra, y ni decir de las agresiones que se vieron en las tribunas contra supuestos hinchas junioristas.
Por: Iván Peña Ropaín.
Junior de Barranquilla, a través de sus redes sociales, invitó a toda su hinchada a que “viva en paz” el partido que sostendrán este domingo, a partir de las 6:30 p. m., contra Atlético Nacional de Medellín en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Igualmente, con miras a ese choque por la fecha 4 en el cuadrangular A de las semifinales de la Liga Betplay-II, la institución barranquillera conminó al buen comportamiento, principalmente en lo relacionado al trato que se le dé al equipo visitante.
El que no se arrojen botellas ni objetos contundentes en contra de los jugadores del verde de los paisas y su banco técnico, no solo será vital para evitar futuras duras sanciones, y más estando en los cuadrangulares semifinales, sino que será no rebajarse a la incultura y violencia que expusieron los antioqueños en el partido que el pasado miércoles el Rojiblanco encaró contra ese equipo del interior del país en Itagüí, Antioquia.
Recordemos que el accionar belicoso de los antioqueños hinchas de ese equipo empezó cuando atacaron con una piedra el bus en el que se dirigía el conjunto ‘quillero’ hacia el estadio Ditaires, en Itagüí. Además, se divisaron varias golpizas en contra de presuntos hinchas ‘rojiblancos’ que se habrían infiltrado en las tribunas de ese rústico estadio, observándose también las decenas de botellas con agua que lanzaron contra el banco técnico donde estaba el estratega Alfredo Arias.
En las siguientes publicación el Rojiblanco le envía los mensajes a su hinchada juniorista:




