impactonews.co

Néstor Ariza QEPD (2)
Impacto News

Impacto News

“No queríamos encontrarte de esa manera”: muerte de joven en el río Magdalena

Néstor Ariza viajaba en un ferri cuando se inclinó y cayó al agua.

En 28 de marzo los familiares de Néstor Rafael Ariza Vargas, estudiante de 11°, con 19 años de edad, fueron notificados sobre el hallazgo del cuerpo del joven a la altura de Palermo, corregimiento de Sitionuevo, Magdalena.

El pasado 26 de marzo Néstor había abordado junto a su hermano un ferri con rumbo a Salamina, pero en el trayecto se le cayó el casco de su motocicleta y al intentar cogerlo también cayó al río Magdalena.

Néstor Rafael Ariza Vargas cumplía 20 años el próximo 31 de octubre

Hasta el martes 29 los familiares del joven realizaban búsquedas por Bocas de Ceniza y pegaban carteles en varios sectores aledaños con la esperanza de hallarlo vivo, sin embargo, el accidente en el ferri había lo llevó a la muerte.

“La Policía lo llevó a Baranoa, tenía la cédula encima, la tenía en el bolsillo, unos muchachos lo habían encontrado”, contó una familiar del joven a Alexander Ojito, reportero de Impacto News. La mujer aseguró que la búsqueda la emprendieron solos, dado que no recibieron ayuda de las autoridades competentes.

Foto: referencia

Artículo relacionado: “Iba en el planchón, se inclinó y se le fue el cuerpo”: joven desaparecido en el río Magdalena

Sobre Néstor, Impacto News conoció que tenía tres hermanos, era natural de Salamina, Magdalena, y vivía en Soledad, Atlántico; el hermano que lo vio caer al río ha tenido un impacto emocional fuerte, según allegados quedó traumatizado luego del terrible suceso.

Néstor Rafael Ariza Vargas

“Tengo el corazón arrugadito, guardábamos las esperanzas y fe en Dios que lo encontraríamos con vida, mi Tombo, Dios te tenga en su santo reino”, expresó otra allegada a través de las redes sociales.

Por su parte, una vecina del joven dijo con gran dolor: “El que busca encuentra, pero no queríamos encontrarte de esa manera amigo, vecino de infancia, cuánto cuesta asimilar esta noticia, nos vas hacer mucha falta mi Nectico”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: