El cabildante se habría quedado dormido en una sesión anterior.
El concejal de Ibagué, Orlando Rodríguez se convirtió en tendencia luego de que en medio de una asamblea del Concejo, indicó que no podría llegar a las 6:00 de la mañana, hora a la que fueron citados los cabildantes, porque no podía trabajar temprano, ya que sufría de sueño.
Rodríguez dio la justificación cuando le concedieron la palabra, en medio de la agenda que se adelantaba. “A las 6:00 de la mañana no puedo madrugar porque sufro de sueño, entonces acá estaré a las 8:00 de la mañana. La verdad tengo problemas y me mantengo dormido”, expresó.
El concejal Orlando Rodriguez del @PartidoASI en Ibagué, dice que no puede madrugar a trabajar a las 6 de la mañana porque sufre de sueño y se queda dormido. pic.twitter.com/OUtzhcl7YJ
— Gener Usuga (@gener_usuga) May 1, 2022
No es la primera vez que el sueño le ha jugado una mala pasada al político que representa el partido Alianza Social Independiente – ASI. Este se habría quedado dormido en una sesión que fue desarrollada el pasado 24 de abril, cuando debatían sobre la presunta responsabilidad que tenía la administración por la cancelación del Festival Jamming.
El servidor público en su discurso propuso que se tenga un horario adecuado para que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir o que ningún otro compañero termine siendo víctima de la misma situación por las extensas jornadas.