impactonews.co

Mujer asesinada en Los Ángeles II (2)
Picture of Impacto News

Impacto News

“No merecía morir así, era una mujer indefensa”: Atentado a bala en Los Ángeles II

El deceso de la fémina se registró en el Camino U. D. Adelita de Char.

María Magdalena Cassiani Mercado fue herida de muerte en la tarde del jueves 23 de junio por un hombre que llegó hasta su vivienda en el barrio Los Ángeles II de Barranquilla y le propinó tres disparos.

La mujer de 45 años se encontraba dándole agua fría a un niño de nueve años, hijo de una de sus vecinas, el cual le acababa de realizar  un mandado; en esos instantes llegó el homicida y le disparó sin importar la presencia del menor que, por fortuna, no resultó herido.

Cassiani, quien se desempeñaba como ama de casa y era madre de tres hijos, fue auxiliada y llevada hasta el Camino Suroccidente El Pueblito, pero después, debido a la gravedad de las heridas en el rostro, brazo y pierna, la trasladaron al Camino Universitario Distrital Adelita de Char donde falleció a las 6:00 a. m. de este viernes 24.

Eider Pájaro Cassiani, uno de los hijos de la víctima, dijo que desconoce los móviles del homicidio de su progenitora: “Apenas llegaba del trabajo cuando llegaron a mi casa a decirme la noticia de que habían herido a mi mamá, me puse en el trámite de buscar dónde estaba y la encontré acá en el hospital. Me di cuenta de su fallecimiento esta mañana, inmediatamente, me vine para acá porque no podía creer, porque siempre estuve esperándola a ella”.

Pájaro confesó con la voz entrecortada que lo más triste para él es que su madre haya partido luego de que ambos llevaran tiempo sin verse: “Eso es lo más doloroso, tenía años que no hablaba con ella por problemas que al final de cuenta, como cualquiera, sé que todos tenemos errores y sea lo que sea era mi mamá y siempre la voy a llevar en mi corazón, fue la mujer que me tuvo nueve meses en su vientre”.

Las autoridades están tras la pista del asesino quien huyó atravesando el arroyo hacia el barrio El Pueblito. El hijo de la víctima espera que se haga justicia. “Ella era mujer guerrera, no se dejaba de nadie, guerrera como ella ninguna, como cualquier persona tenía sus defectos, pero era un ser humano y no merecía morir así de esa forma, era una mujer indefensa”, expresó.

El homicida atravesó el arroyo en el cual se cayó varias veces

Artículo relacionado: “La vecina le daba agua a mi niño cuando el hombre le disparó”: hieren a mujer en Los Ángeles II

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: