El portero antioqueño, de 29 años, fue uno de los de más alto rendimiento en el fatídico semestre que tuvo el Tiburón en la Liga-I.
Por: Iván Peña Ropaín.
Luego de que un periodista barranquillero manejara como “información veraz” en uno de sus programas deportivos que divulga en las distintas redes sociales, que el meta Jefferson Martínez querría dejar las filas del Junior de Barranquilla, este jugador nacido en Arboletes (Antioquia), sin responderle directamente al comunicador, a través de un tuit le desmintió su aserción.
Tal alegato se produjo una vez un hincha juniorista etiquetó al cancerbero de gran labor en el pórtico Rojiblanco en las postrimerías del torneo regular de la Liga Betplay-I 2023, que se encuentra en su fase de cuadrangulares finales, la pregunta en torno a si quería partir del Rojiblanco, respondiendo Jefferson Martínez con ponderación:
“No me quiero ir, y menos ahora que está por nacer mi hijo”, contestación que tuvo que haber visto también el periodista, ya que el usuario igualmente etiquetó a su portal de noticias deportivas.

Y es que entre el cotilleo se venía indicando que una de las razones que lo motivaban a salir sería el que la institución barranquillera, por petición de su DT Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, está buscando un arquero de peso para reforzar esa área tras la salida de Mario Sebastián Viera.
Se viene hablando del meta uruguayo Santiago Mele, de quien el máximo accionista del Tiburón, Fuad Char, había dicho la semana pasada que ya le presentaron una propuesta y que estaban solo atentos a la respuesta por parte de su actual club, Unión de Santa Fe de Argentina.




