impactonews.co

Ministra del Deporte
Picture of Impacto News

Impacto News

“No fumo ni tomo”: ministra del Deporte sobre señalamiento por presunto estado de alicoramiento

“Lo único que tenía era un poco de nervios y ansiedad porque era la inauguración de los Juegos Nacionales”.

La ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, se refirió a la polémica que se suscito entorno a comentarios malintencionados que decían que estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes en la inauguración de los Juegos Nacionales del Eje Cafetero, y negó estas afirmaciones.

La jefe de cartera dijo que todo obedeció a un error técnico en la amplificación del sonido, sumado a los nervios y la ansiedad del momento, afirmaciones que fueron respaldadas por los asistentes del evento, tanto partidarios del Gobierno como otros funcionarios públicos que no son cercanos a la Casa de Nariño.

“Desafortunadamente cuando empiezo a leer escucho un eco que me impedía seguir, paré un poco para ver si mejoraban el sonido, pero la gente se empezó a poner nerviosa y me dicen lea más rápido, lea más despacio, póngase unos audífonos, paré, etc. Entonces ante tantas instrucciones lo que hice fue leer más despacio, aunque reconozco que cometí errores de dicción dada la presión que ya tenía”, sostuvo la ministra Rodríguez.

Ante los comentarios que empezaron a desatarse a través de las redes sociales donde buscaban manchar su nombre, la funcionaria del gabinete presidencial precisó que “no fumo, no tomo y tengo la fortuna que compartí con los asistentes y pueden corroborar esta información”.

Adicionalmente, agregó que el fin por el que presentaba su discurso, que era la inauguración de los Juegos Nacionales, pudo darse de buena manera a pesar del inconveniente técnico, aunque recalcó que los nervios y la ansiedad, dada la importancia del evento, también le jugarán una mala pasada.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: