impactonews.co

MLE5JGwv
Picture of Impacto News

Impacto News

“No fue una bala perdida, un policía le disparó a mi hijo de diez años en Las Américas”

El infante se encuentra recluido en Cuidados Intensivos.

Un hecho de violencia se registró en la mañana de este lunes en el suroccidente de Barranquilla. Un menor de 10 años, identificado como Carlos Jesús Altahona Mora, resultó herido en medio de un cruce de balas entre uniformados de la Policía y varios delincuentes en el barrio Las Américas.

Los hechos se registraron este lunes por la mañana, en la carrera 2 Diagonal 52D-55, sector La Zeta del barrio Santo Domingo. Allí los agentes del cuadrante de la Policía Metropolitana fueron alertados de un intento de robo. Al llegar al sitio, los antisociales dispararon y los oficiales reaccionaron con su arma de dotación.

En ese momento, el infante que iba transitando por esa zona, recibió un impacto de bala, dejándole una herida en el tórax anterior. De inmediato, personas que se encontraban en el lugar lo trasladaron a la Clínica San Ignacio, donde recibe atención médica.

Faineri Mora Rebolledo, madre del menor afirma que no se trató de una bala perdida, por lo que piden esclarecer el hecho. “El niño mio estaba en la puerta de la casa de mi hermana, llegó la Policía y se iban a llevar a un muchacho que no había atracado, lo golpearon y lo montaron a la patrulla, luego llegó una motorizada y un policía le disparó a mi hijo de 10 años, no fue ninguna bala perdida. Él se encuentra en delicado estado de salud, está en Cuidados Intensivos, pero tengo fe en Dios que se va a recuperar”, afirmó.

La Policía indicó que “se inició una indagación preliminar interna para verificar el procedimiento” y lamentó el hecho. “La Institución se encuentra haciendo un acompañamiento permanente a la familia del menor y el caso fue remitido a la Fiscalía para su investigación”, finalizó.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: