impactonews.co

Doble homicidio Rebolo
Picture of Impacto News

Impacto News

“No fue un ajuste de cuentas, fue una riña”: hermana de uno de los hombres asesinados en Rebolo

Las autoridades dijeron que el doble homicidio se produjo por una incursión sicarial, pero la familiar sostiene otra versión.

El doble homicidio que dejó consternados y confundidos a los habitantes del barrio Rebolo, sigue dando nuevas pistas y detalles del escabroso suceso en el que perdieron la vida de Naren Marín Reales y Orlando José Meza Acosta, de 19 años.

En su reporte, las autoridades afirmaron que las víctimas se encontraban departiendo desde la noche del domingo junto a un grupo de amigos, cuando pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, desenfundaron un arma de fuego y los impactaron, ocasionándoles la muerte, sin embargo, en conversación con nuestro reportero urbano Alexander Ojito, la hermana de Orlando Acosta asegura que no se trató de una incursión sicarial, sino de una riña.

“No fue un ajuste de cuentas, fue una riña. Estaban compartiendo varios amigos y uno de ellos empezó a bromear con mi hermano que él tenía más plata. Después de un rato el pelao se molestó y empezó a discutir con mi hermano y se estaban dando trompadas, cuando otro man le pasó un arma y le disparó a mi hermano”, describió la familiar.

Asimismo, sobre el homicidio de Naren Marín Reales, precisó la mujer que este era amigo de su hermano, por lo que al ver la situación en la que estaba implicado trató de defenderlo, pero el mismo supuesto asesino, esgrimió su arma de fuego y también lo impactó en una ocasión.

“Cuando el man le dispara a mi hermano, viene el amigo de él (Naren) y le reclama que por qué le hizo eso, entonces le dio un tiro en la cabeza sin responderle nada. Él murió instantáneamente, pero a mi hermano lo alcanzaron a llevar al hospital, pero llegó sin vida”, puntualizó la hermana del occiso.

Sobre el señalado homicida, dijo la femenina que no lo conoce, pero le indicaron que vive en el barrio La Chinita. De la misma manera, sobre su hermano Orlando José afirmó que se dedicaba a la operación de maquinarias pesadas y que las anotaciones que le figuraban eran por “errores del pasado”, mientras que su amigo Naren, indicó que se desempeñaba como barbero.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: