La manifestación se realizó en horas de la mañana de este jueves.
Este 23 de diciembre se llevó a cabo un plantón a las afueras de la sede de la Fiscalía en Barranquilla, pidiendo justicia por la muerte de Margarita Gómez Márquez, de 24 años, quien fue asesinada el 19 de este mismo mes, teniendo seis meses de embarazo.

La protesta inició siendo las 10:00 a. m. y terminó cerca de las 11:15 a. m., en ella participaron más de 20 personas, en su mayoría integrantes del Movimiento Amplio de Mujeres del Atlántico. La prima de la víctima, Zuleimy Barros, también se encontraba en el lugar.

“Exigimos justicia por Margarita, no puede ser posible que aún no haya una claridad en la labor investigativa, le exigimos a la Fiscalía que nos responda que pasó con Margarita y con su bebé“, dijo una de las manifestantes allí presente.
Además de pedir justicia frente al crimen, las integrantes del colectivo feminista exigieron apoyo a las entidades locales para orientar a las mujeres que estén pasando por situaciones de violencia que puedan terminar en una tragedia como esta.

La familia de Margarita está a la espera de que se esclarezcan los móviles de los hechos, aunque para ellos, el principal sospechoso es Beto Sánchez, padre de la criatura que la mujer iba a dar a luz en pocos meses.
Artículo relacionado: “El tal Beto Sánchez que responda por el crimen de mi hija”