impactonews.co

Debut-del-Junior-de-Barranquilla-2023-con-dia-y-hora
Impacto News

Impacto News

No estaban de entreno, estaban ‘volados’ y de parranda: jugadores de Junior andarían de díscolos

El periodista Juan Salvador denunció y mostró posibles pruebas de las situaciones de indisciplina que se estarían dando, dejando como lógica: “Con razón hay futbolistas que se cansan rápido”.

Por: Iván Peña Ropaín.

Un polvorín ha empezado a levantar en Barranquilla el periodista Juan Salvador con la grave denuncia efectuada, la tarde del viernes 24 de marzo, en medio del programa deportivo que dirige en su página Habla Deportes y que se relaciona con supuestas “escapadas que están haciendo jugadores del Junior de Barranquilla hacia Cartagena“, con el fin de farandulear y pasarla sabroso en cabañas frente al mar, cuando deberían estar entrenando, concentrados o pensando en sacar al equipo del fango en el que se halla en estos momentos.

El comunicador barranquillero señaló ante otros colegas que compartían transmisión con él en cabina, que ha laborado en una investigación que corroborará los actos de indisciplina que se ciñen hoy sobre el Tiburón, manifestando inicialmente: “Quiero extender mis pesquisas informativas a dos situaciones que me han llegado y he escuchado, y quiero extenderme ya cuando tenga los nombres, que yo me encargaré de entregarles a la gente y al Junior. Yo lo voy a echar pa’ lante, cuando ya tenga la confirmación”.

Continuó en su chivatazo precisando: “Hay dos planes que vienen saliendo en Cartagena, en cabañas, eso lo dijo ayer Jose Hugo (Illera) también en Informadores“, anexando seguidamente en tono bufonesco: “Pero la única condición es que por favor todo el mundo meta los celulares en una bolsa, claro, porque es que la última vez salió Haydar (Cesar) con una botella de Buchanans y en la misma fiesta donde estaba le tomaron la foto”.

Igualmente, en la misma línea de delación anotó: “Quiero estar certero de los nombres y los sitios, exactamente, en la geografía del Área Metropolitana y también de los lados de Bolívar“, recalcando la no muy grata sensación que debe estar sintiendo el hincha juniorista en estos instantes al enterarse que, mientras él sigue acompañando al equipo, a pesar del duro momento por el que atraviesa, haciendo el esfuerzo para comprar su abono y su ‘boletica’, varios de los futbolistas del club de la Arenosa andan frecuentando zonas de esparcimiento en los puntos advertidos por Juan Salvador, actos de insumisión que se estarían dando cuando deberían estar laborando con el Rojiblanco.

Juan Salvador se puso como tarea desenmascarar a toda costa estas anomalías que estarían registrándose en la interna del club, hasta el punto de llegar a anunciar en medio de la transmisión del programa premios para todo aquel aficionado que le entregue fotos de los futbolistas del Junior que “pillen mal parqueados”.

¿Albornoz anda de ‘Batman, el caballero de la noche’?

Pero la cosa se puso más candente cuando ese mismo comentarista deportivo, la tarde del sábado 25 de marzo, reveló en un en vivo en Habla Deportes que le llegaron de una fuente confiable, asegura él, un video y fotos en los que se le observa emparrandado al jugador cartagenero Omar Albornoz, así como un audio en el que, quien sería otro jugador del Junior de Barranquilla, se le escucha decir en lo que sería una llamada telefónica que está “volado” del entreno.

Este es el Live en el que devela la información que le llegó en primicia y la que tiene que ver con unas fotos y un video en los que aparece enunciado futbolista, además del audio en el que hablan de Albornoz en una de las supuestas fiestas por las que andaba “escapado” de la concentración.

Aunque no se determina en el film que Salvador expuso como prueba, ni la hora ni cuándo ni dónde fue ese momento en el que aparece el jugador de 27 años. Pero ello no se aleja de la realidad, ya que este futbolista siempre ha estado en la retina de la polémica por situaciones de rumba, alcohol y vida nocturna, lo que no es malo siempre y cuando esté en su tiempo de vacaciones, más no cuando debería estar concentrado con un equipo que atraviesa un horrible momento futbolístico al ser eliminado de la Copa Sudamericana y encontrarse penúltimo en la Liga Betplay-I.

Como se recordará, el ya fallecido dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, había echado de ese equipo a Albornoz por este tipo de situaciones en las que incurría constantemente, cuando jugaba para el equipo de Ibagué. Casualmente, Albornoz ha sido uno de los que más se reporta lesionado en el último tiempo en el equipo de los barranquilleros.

¿Jugadores no sienten respeto alguno, ni por la hinchada ni por Junior?

Mientras se certifica todo este nuevo escándalo que se cierne en el mundo Junior de Barranquilla, panorama que casi siempre ha sido así, y mientras el primer jugador señalado, en este caso Omar Albornoz, sale a responder, lo cierto aquí es que el pobre rendimiento futbolístico, y con decadencia física de la mayoría de los jugadores del Tiburón, es el reflejo de que algo está pasando.

De ser cierto todo esto, los futbolistas implicados deben ser despedidos, tal como ya lo ha empezado a exigir en redes sociales la hinchada juniorista, esa que cada que juega el Rojiblanco acaba más colérica por los malos resultados y por lo deplorable que juega el 90% de los futbolistas.

En pocas palabras, queda la sensación de que los implicados en dichas ‘voladas’ ponen en duda su rótulo de profesionales, al burlarse de los seguidores ‘tiburones’, y lo que es peor, de la empresa que les está pagando enormes sumas de dineros en sus sueldos por sus misérrimos servicios prestados.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: