impactonews.co

KFy4OV6p
Picture of Impacto News

Impacto News

No estaba muerto, su crimen fue una cruel inocentada

La noticia sobre el asesinato del ‘Maluco’, hizo entrar en pánico a sus familiares en el barrio La Sierra.

Este lunes, a las 9:00 de la noche, se regó como pólvora en las redes sociales el supuesto homicidio de un mototaxista, apodado el ‘Maluco’, y de nombre Deivis Tortello Palmas, de 39 años.

Hasta nuestro reportero judicial, Alexander Ojito, cayó en la inocentada y envió a la redacción de Impacto News detalles del crimen que, por fortuna, terminó siendo una fake news.

“Se confirma un 901 (homicidio) por Sao Macarena, la víctima se dedicaba al mototaxismo y también cobraba dinero como pagadiario. El occiso respondía al nombre de Deivis Tortello”, informó a través de un audio Ojito.

La cruel inocentada circulaba por los grupos de WhatsApp, acompañada de una fotografía en donde un hombre, con apariencia física parecida a la de Deivis Tortello, yacía en el piso, vestido de jeans y suéter tipo Polo, de color verde azulado.

Al mismo tiempo, la madre de Deivis Tortello lloraba en forma desconsolada en la puerta de su casa en el barrio La Sierra. Familiares y vecinos abrazaban a la adulta mayor para intentar calmar su dolor.

Alexander Ojito arribó al hogar de Deivis y mientras captaba imágenes del desconsuelo, apareció en escena Deivis Tortello, diciendo: “no estoy muerto, esto como que es una HP inocentada”.

Deivis abrazó a su madre y a sus familiares, diciéndoles que debió ser una ‘mamadera de gallo’. “El de la foto es mucho más negro que yo y a mi no me dicen el ‘Maluco’”, exclamó.

Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle y Sergio García.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: