impactonews.co

Casa Karkinos1A
Impacto News

Impacto News

¡No es Grecia, es Casa Karkinos, tu descanso perfecto frente al mar de Salinas del Rey!

“Es una bondad que la región Caribe tenga una vivienda con estas características, con una pantalla infinita frente al mar. Una cosa es decirlo y otra es vivir la experiencia”.

Karkinos es una palabra que, según la mitología griega, significa cangrejo. Frente al mar Caribe, en el departamento del Atlántico, se erige una espectacular edificación que se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la región, la cual ha sido adecuada para el disfrute de las familias, de nombre Casa Karkinos.

Su diseño está basado en el concepto mediterráneo, ubicada en el condominio privado Punta Cangrejo, pasando Salinas del Rey, jurisdicción de Juan de Acosta, después de Playa Mendoza, en  la vía Barranquilla-Cartagena. 

Casa Karkinos es considerada como el descanso perfecto. La capacidad para pernoctar es de diez personas, en diez camas con habitaciones con vista al mar.

Alberto Martinez, administrador de Casa Karkinos, afirma: “Es una bondad que la región Caribe tenga una vivienda con estas características, con una pantalla infinita frente al mar. Definitivamente, una cosa es decirlo y otra es vivir la experiencia. La propiedad fue construida en pandemia y hace más de 12 meses fue habilitada, por petición de la comunidad, como un lugar exclusivo para el disfrute de la familia”.

“Casa Karkinos tiene un área de 320 m2 , entre patio y exteriores, como zona de recreación. Además, dos salas frente al mar. Tiene tres habitaciones, ubicadas en el segundo piso; la habitación principal con su baño y las otras dos auxiliares comparten un  mismo baño. En el primer piso está la sala y la cocina en un solo espacio abierto, con una hermosa vista hacia la bahía de Salinas del Rey, a través de enormes ventanales”, agregó Martínez.

Casa Karkinos tiene una piscina espectacular con sus baterías de baño y una segunda piscina que pertenece al condominio, todo con seguridad privada las 24 horas y acceso a la playa para disfrutar del mar Caribe. Además, servicio de internet inalámbrico, mayordomía, tv cable, máquina para hacer hielo, microondas, equipamiento de cocina, incluso, con la posibilidad de llevar un chef, todo esto para disfrutar de una estancia cómoda y confortable”, añadió.

Casa Karkinos ha sido escenario para sesiones de fotografía profesional como prebodas, empresas de diseños de moda y eventos sociales como ceremonias íntimas, con capacidad hasta de 50 invitados en piso, tales como matrimonios, cumpleaños. Siempre respetando las normas comunitarias del condominio”, indicó.  

Si estás buscando un lugar único y lleno de inspiración, el lugar es Casa Karkinos. Allí las marcas encuentran su inspiración para la creación de contenidos a otro nivel. Puedes decorar la casa a tu gusto y vivir momentos inolvidables.

“Los días disponibles para disfrutar en Casa Karkinos pueden variar, por lo que te recomendamos comunicarte directamente con nosotros para que obtengas información actualizada sobre nuestras disponibilidades. Estaremos encantados de ayudarte a planificar tu visita y asegurarnos de que tengas una experiencia inolvidable”, finalizó Alberto Martínez.

Para mayor información y reservas, puedes comunicarte con Casa Karkinos al contacto:

Whatsapp: 320 565 9530

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: