El volante creativo habló en Twitch de su reacción al final del partido Colombia-Perú.
Por: Iván Peña Ropaín.
El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, tomó revancha con parte de la prensa deportiva de Colombia, especialmente con el periodista caldense Esteban Jaramillo, a raíz de los fuertes cuestionamientos en su contra por una pelea que habría tenido con Falcao García en el camerino, al término del partido Colombia-Perú, que perdió el equipo nacional el pasado 28 de enero en Barranquilla.
James reapareció en una de sus acostumbradas transmisiones de Twitch en la que responde preguntas de los usuarios, siendo una de ellas el porqué de la aparente pelea con Falcao, que había revelado Jaramillo, y de su reacción con palabras fuertes hacia la hinchada colombiana ese día.
James Rodríguez: "No crean en todo lo que dice nuestra prensa rosa, porque aveces es rosa mucho chismerio y mucha cosa que nada que ver hay que hablar de fútbol y de lo que pasa en el campo".
— DANY (@Mugdany) February 21, 2022
Muy bien @jamesdrodriguez ya no más calumnias de la prensa. pic.twitter.com/e0pGwrFFOk
“No crean todo lo que dice nuestra prensa rosa porque a veces es rosa. Mucho chismerío y mucha cosa que nada que ver”, le respondió el jugador de Al-Rayyan al internauta, agregando que las discusiones con otros jugadores son situaciones que se dan en un partido de fútbol, pero siempre con respeto de su parte, trayendo a colación que la “pelea” con Falco era un hecho falso, puesto que ambos son muy buenos amigos, y de vieja data.
Dejó claro que los ataques de los que es víctima por parte de la prensa colombiana es por el simple hecho de que no habla con esta: “como yo no hablo con la prensa en Colombia, me tiran mucho también por eso, pero al final estoy ya acostumbrado, no pasa nada, aguanto las balas”.
Si va a escribir cosas malas de @jamesdrodriguez por lo menos cambie la foto de perfil. pic.twitter.com/KRbmtMfPp2
— David ⭐15 (@ElWaynezowski) February 13, 2022
Respecto al video en el que se le ve enojado y expresando insultos en contra de la afición colombiana ese 28 de enero, al terminó del juego que Colombia perdió 1-0 con Perú, insultó desde las graderías a los jugadores, James Rodríguez respondió a otro usuario que se conectó a la transmisión: “Estaba caliente, reaccioné como no se debía, pero al final fue lo que fue. Si herí a alguien y lastimé a alguien pido disculpas, son cosas que pasan dentro de un campo”.
“Yo soy el primero, si tengo un partido malo, que me piten, que me silben, que me digan de todo, pero el partido fue bueno. En Barranquilla hay momentos donde nos han apoyado mucho y en otros no, es lo más normal. Asumimos las responsabilidades cuando no estamos bien, pero le hemos dado muchas alegrías a toda la gente, trabajaremos para darles más”, anotó el 10.
James: "Nos van a putear ahora la p@% que los parió? Desagradecidos de mier💩
— José Jiménez Rincón (@josejimenezr6) January 29, 2022
En total desacuerdo que le hayan lanzado cosas a los jugadores pero con los silbidos no. Cómo dijo el Pibe: "los aplausos y los silbidos se ganan, la hinchada no se toca" pic.twitter.com/BIe0GOXqy7
Sobre ese tema finalizó diciendo: “Yo creo que hemos jugado un buen partido, al final perdimos, pero si nos pasaron encima, si jugaron un partidazo. A ver, dimos todo hasta donde se pudo, para mí, contra Perú jugamos un gran partido, luchamos hasta el final, todos esos pitidos me lastimaron”.
En medio del video en Twitch también respondió al interrogante de un seguidor sobre cómo ve a Luis Díaz, precisando el volante cucuteño: ”Bien, increíble. Tengo una muy buena relación con él, es un muchacho que es muy humilde, que trabaja callado y como le está yendo en Liverpool me está alegrando mucho, espero que pueda ganar muchas cosas importantes”.
.@jamesdrodriguez hablando de Luis Díaz ❤️ pic.twitter.com/kI9xCtpvZz
— Dayana (@dayanaaa_du) February 21, 2022




