impactonews.co

Vivianet Domínguez, caída árbol Barranquilla y su hijo asesinado
Picture of Impacto News

Impacto News

“No alcanzó a sepultar a mi mamá porque lo mataron”: hermano de joven ultimado en Las Américas

La mujer murió luego de que le cayera un árbol encima y dos días después su hijo fue asesinado a bala.

“Es una tragedia para nuestra familia”, con esta frase el hermano de Náider José Acosta Domínguez e hijo de Vivianet Domínguez Mercado, lamentó lo sucedido con sus seres queridos; el primero ultimado a bala este lunes 2 de julio en el barrio Las Américas, y la segunda, fallecida tras caerle un árbol encima en el barrio Ciudadela 20 de julio el pasado sábado 29 de junio.

Y no es para menos, la desgracia y la muerte irrumpió en este seno familiar y en solo tres días se llevó a dos de sus seres queridos. Aunque reconoció que la muerte de su madre Vivianet fue un suceso desafortunado dada la imprevisión de la caída del árbol, lo acontecido con su hermano Náider José contiene un tinte desgarrador, teniendo en cuenta que fue asesinado de forma indiscriminada.

Náider no alcanzó a sepultar a mi mamá porque lo mataron. Lo que nos está pasando es una tragedia, se fue mi mamá y ahora también mi hermano ¡me hace mucha falta!”, dijo el allegado de las víctimas en medio de un desgarrador diálogo que sostuvo con Impacto News.

Artículo relacionado: ¡Tragedia familiar! Asesinan a hijo de mujer que falleció tras caerle un árbol encima en Barranquilla

Náider José Acosta Domínguez, asesinado en Las Américas

Continuó diciendo que horas antes de ser asesinado logró hablar con Náider, quien le preguntó por el cuerpo de su madre y el trámite de las exequias fúnebres, prevista a realizarse este martes 2 de julio.

“Él me llamó ayer (lunes) preguntándome sobre mi mamá, qué cuando iban a traer el cuerpo y yo le dije que de pronto la traían en la noche. Pero mire como son las cosas de la vida que llegó primero la noticia de mi hermano que el cadáver de mi mamá”, agregó.

Vivianet Domínguez Mercado, fallecida tras caída de un árbol en la Ciudadela 20 de Julio

Náider José era uno de los cinco hijos que dejó Vivianet Domínguez. Incluso, el allegado detalló que Náider José estuvo presente el pasado sábado en el lugar de los hechos, cuando el cuerpo sin vida de su madre se encontraba debajo del pesado árbol que cayó sobre ella.

“Él la vio cuando estaba estrangulada y aplastada por el árbol, pero no alcanzó a verla en el féretro”, puntualizó el hijo de Vivianet y hermano de Náider.

Artículo relacionado: “Nos harás mucha falta”: identifican a mujer fallecida tras caída de árbol en la Ciudadela 20 de Julio

El cuerpo de la fémina de 44 años será sepultado este martes 2 de julio, mientras que las honras fúnebres del joven de 24 años se cumplirán este miércoles 3 de julio, cuando sea entregado por Medicina Legal.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: