Este sujeto sería responsable de coordinar desmembramientos de personas dedicadas al tráfico de drogas.
En las últimas horas, el Gaula de la policía en el departamento de la Atlántico abatió a un hombre conocido como alias El Topo o El Sidoso, en medio de un operativo desarrollado en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Esta persona sería presunto miembro de los Rastrojos Caleños.
Según el reporte entregado por las autoridades, el deceso se habría registrado en medio de un operativo realizado en la calle 25A con carrera 11 del barrio Tolima. Allí, Jesús Manuel Mercado habría accionado su arma de fuego para evitar su captura. De inmediato, los uniformados respondieron a la ataque logrando neutralizarlo.

Alias el Sidoso había estado en la cárcel San Isidro de la ciudad de Popayán, posteriormente en la cárcel Tramacua de Valledupar donde recobró su libertad por vencimiento de términos. Hace un año, habría retomado su actividad delincuencial bajo las órdenes de alias Cejas, quién sería cabecilla de la organización.
Mercado no solo sería responsable de cometer crímenes en el municipio, sino que habría pertenecido a la estructura criminal para recibir, ubicar y resguardar a los sicarios de la organización provenientes de Cali, Valle del Cauca.
En el lugar del allanamiento fue hallado e incautada un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, un arma de fuego, tipo escopeta calibre 12, una motocicleta, un teléfono celular y una memoria USB.