impactonews.co

Muerte atropellado Circunvalar
Impacto News

Impacto News

“No alcanzó a cruzar la carretera”: muerte de joven atropellado en la Circunvalar

La madre del fallecido contó que el este diseñaba calzados y había salido a entregar un pedido.

A las 12:23 a. m. de este sábado 26 de junio Christian Leonardo Jiménez Leal, de 27 años, fue víctima de un accidente en la Circunvalar con calle 81, sentido sur-norte, en el límite entre los barrios Santa María y Las Granjas, localidad Metropolitana de Barranquilla.

La víctima del accidente sufrió un trauma craneoencefálico severo y presentó una herida abierta en la región frontal, muriendo en el lugar de los hechos.

Según el reporte policial, el hombre iba cruzando, al parecer, sin observar si se aproximaba a él algún vehículo, cuando fue atropellado por un automóvil que conducía, presuntamente, Yein Fernando Márquez Vera, quien resultó lesionado en el antebrazo izquierdo y fue trasladado hasta la Clínica La Victoria.

Christian Leonardo Jiménez Leal, fallecido

“Él fue a entregar un calzado y se quedó donde un amigo hasta un determinado tiempo, no alcanzó a cruzar la carretera, fue arrollado por un carro, según indicios iban borrachos. Lo vi tendido, lo arrolló a un metro”, indicó Sidale Leal, madre del fallecido.

El joven era el mayor de tres hermanos y vivía junto a su pareja e hija en el barrio Las Granjas, sector por donde dio los últimos pasos antes de que su vida se apagara.

Christian Jiménez se encontraba haciendo una producción de calzado, por lo cual estaba ocupado últimamente y no se había acercado ese día a la casa de su madre, como solía hacerlo.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: