impactonews.co

Muerte joven electrocutado Buritaca Santa Marta 3
Picture of Impacto News

Impacto News

“No aguantó el dolor”: falleció padre de joven que murió al recibir descarga eléctrica en Santa Marta

Solo unos días después de la partida de su unigénito, Moisés Ramos perdió la vida, en medio del dolor y complicaciones de salud.

“Su corazón no aguantó el dolor”, es lo que piensan allegados de Moisés Ramos Pérez, hombre de 58 años de edad que falleció pocos días después que su hijo Moisés Ramos Arregocés, el cual perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica dentro de su vivienda, en la vereda Calabazo en zona rural de Santa Marta, Magdalena.

A Moisés Eduardo Ramos Arregocés, de 21 años, hijo único, lo auxiliaron sus padres y lo llevaron al Centro de Salud de Guachaca, pero cuando fue ingresado ya no tenía signos vitales.

De Moisés (hijo) se conoció que estudiaba en la Universidad del Magdalena y era apasionado por el deporte. Sus padres, propietarios de un hotel en la zona de la playa de Los Ángeles, anhelaban que en un futuro él lo administrara.

Sin embargo, con su inesperada partida, el estado de ánimo de Moisés Ramos (padre) comenzó a verse afectado, empezó a sentir dolor de cabeza, no tenía apetito y le costaba conciliar el sueño. En la madrugada de este viernes el hombre, en medio de las complicaciones de salud que lo afectaban, falleció, al parecer, producto de un infarto.

Moisés Eduardo Ramos Arregocés

Artículo relacionado: “Sufrió una descarga eléctrica cuando cargaba su celular”: muerte de joven en Santa Marta

“Lamentamos informar el fallecimiento nuestro hermano Moisés Ramos, ejemplo de servicio, entrega y amor por la obra de Dios, un amigo que hoy ha partido con Dios. Nos unimos al dolor por el que está pasando la familia Ramos e invitamos a unirnos en oración en favor de su esposa y toda su familia para que nuestro Dios sea fortaleciendo y consolando en este difícil momento”, expresó la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Ramos Pérez había tenido una operación en sus riñones, por lo que estaba en un proceso de recuperación, el cual se complicó con la partida de su hijo

Por su parte, un allegado de padre e hijo lamentó: “Mi hermano del alma, ayer despedimos a tu hijo, hoy tengo que despedirme de ti. Qué dolor es este tan grande, el que estoy sintiendo, sea mi Dios dando fortaleza a todos, por siempre los amaré. Moisés Eduardo Ramos Arregocés y mi Moisés Ventura Ramos Pérez, mi hermano, mi amigo de toda una vida. Los llevo en mi corazón, mi señor Jesucristo los acoja con gran amor”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: