impactonews.co

Feminicidio centro comercial Bogotá
Impacto News

Impacto News

“No aceptó cargos”: a prisión señalado de asesinar a mujer natural de Malambo en centro comercial de Bogotá

Pese a ser capturado en flagrancia y al material probatorio en su contra, el individuo no aceptó su responsabilidad en el feminicidio de su pareja.

Teniendo en cuenta la contundencia del material de prueba aportado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al hombre señalado de causarle la muerte a su pareja con arma cortopunzante, el pasado 29 de mayo, en un centro comercial de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

En el curso de la investigación se conoció que el hoy procesado llegó a un local comercial de venta de elementos de hogar (Imusa) y atacó a la víctima, Stefanny Barranco Oquendo, de 32 años de edad, en repetidas oportunidades.

Stefanny Barranco (q. e. p. d.) era natural de Malambo

Artículo relacionado: ”Sus familiares están desconsolados”: mujer asesinada en centro comercial de Bogotá era de Malambo

Pese a que empleados del lugar intentaron auxiliar a la mujer, fue en vano debido a la gravedad de las heridas. Una vez atacó a la víctima, con quien tenía en común dos hijos de 6 y 9 años de edad, el sujeto se autolesionó.

El hombre fue capturado en el lugar de los hechos por unidades de la Policía Nacional y trasladado a un hospital del norte de Bogotá para que lo atendieran debido a las múltiples heridas que se causó.

Una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá le imputó el delito de feminicidio agravado, sin embargo, el cargo no fue aceptado.

Artículo relacionado: “Si mañana soy un recuerdo, espero ser de esos que te hacen sonreír”: últimos mensajes de mujer asesinada en Bogotá

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: