impactonews.co

Menores arriesgan su vida Valledupar
Impacto News

Impacto News

Niños desafían a la muerte en Valledupar: “Se les atraviesan a los vehículos de carga pesada”

La Policía realizó una inspección en el sector y un adolescente fue dejado a disposición del ICBF.

Desde el pasado fin de semana comenzó a causar preocupación el “juego de la muerte” que practican algunos menores en las carreteras de Valledupar, Cesar, atravesándose frente a vehículos de carga pesada y alejándose de ellos cuando están a poca distancia.

Esta acción peligrosa, que es todo menos un juego de niños, quedó registrada en un video el cual se ha hecho popular a través de las redes sociales. La grabación se hizo en el sector del ‘Terminalito’, vía Bosconia.

Video sensible tomado de redes sociales

La comunidad pidió a las autoridades poner freno a esta situación antes de que ocurra una tragedia. Ante este caso, el coronel Luis Exberto León Rodríguez, comandante de la Policía del Cesar, aseguró a medios locales que ya se realizó una inspección en el sector y uno de los menores fue dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

León Rodríguez también hizo un llamado de atención a los padres de familia y demás acudientes contra quienes se impondrán sanciones si permiten que los menores expongan sus vidas de tal manera y, al mismo tiempo, pongan en riesgo la integridad de los demás.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: