En represalia, la afectada y otros niños del barrio atacaron a piedras la vivienda del menor.
Un acto de intolerancia se presentó este fin de semana cuando, por lo menos, diez mujeres se enfrentaron a golpes y se agredieron con objetos contundentes, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Videos publicados por Impacto News en la red social Twitter muestran a una primera mujer vestida con blusa amarilla y jeans enfrentada a golpes con otra de blusa blanca y pantalón marrón, tiradas en el suelo, dándose golpes mientras otras amenazaban con objetos contundentes a quien quisiera interponerse o separarlas.
Niño hirió con navaja en repetidas ocasiones a una mujer, en medio de riña entre dos familias.
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) May 2, 2023
Ampliación en Impacto News .co pic.twitter.com/0rUpsvhLrr
A pocos metros, una mujer alta, vestida con blusa roja y licra negra ataca con un bate a un niño que no pasa de diez años de edad, quien intenta defenderse con una navaja, ante la mirada de decenas de personas que, en vez de callar los ánimos, avivan la riña y a carcajadas graban las escenas con sus celulares.
De repente la mujer de blusa roja es atacada por otras dos quienes intentan arrebatarle el bate, caen al piso y es allí donde el niño sin camisa y con pantalonera de color verde hiere en seis ocasiones a su víctima con la navaja.

Acto seguido, la mujer alta de blusa roja se percata de sus heridas y junto a otros niños se dirigen a la vivienda del menor, la atacan a piedras y rompen los vidrios del inmueble. El niño de la navaja también se arma con piedras y repele el ataque, hasta que cuatro uniformados llegan al lugar e intentan establecen el orden.

A raíz de la conducta violenta del niño, muchos comentarios han surgido en rechazo a estos actos de intolerancia. “Que tristeza ver estas riñas familiares, Dios tenga misericordia de la humanidad. Ese niño es un peligro, grave la forma como hirió con navaja a la mujer; hay que meterlo en un reclusorio; culpa de la madre que lo ha hecho crecer en estas peleas, y los demás en vez de corregirlo lo aplauden”, expresan los cibernautas.
Las autoridades y el Bienestar Familiar aún no se han pronunciado sobre estos hechos violentos en los cuales están implicados varios menores de edad.