impactonews.co

Niña herida San Luis1
Impacto News

Impacto News

Niña de 1 año y 2 meses recibió impacto de bala

La menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de la Costa.

La comunidad del barrio San Luis de Barranquilla se encuentra conmocionada por el estado de salud de Yalena Garizábalo De La Cruz, menor de 14 meses de nacida quien resultó herida luego que un atracador disparara su arma de fuego contra una multitud de personas que intentaban lincharlo.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta acababan de robar a una mujer, fueron sorprendidos por varios habitantes del sector y cuando se vieron acorralados, el parrillero accionó su revolver y disparó contra las personas; uno de los proyectiles impactó el abdomen de Yalena Garizábalo quien se encontraba en la terraza de su casa.

El lamentable hecho ocurrió en la carrera 2D 90-71, al Suroccidente de Barranquilla. La menor fue trasladada a la Clínica San Ignacio donde recibió primeros auxilios. Ante la gravedad de la herida, la niña fue hospitalizada en la Clínica de la Costa donde fue intervenida por tener algunos órganos de su abdomen comprometidos, a causa de la herida de bala que, por fortuna, tuvo orificio de entrada y salida.

En este momento, la menor se encuentra recluida en UCI, su pronóstico es reservado. Su padre, Vladimir Garizábalo, pide poner en cadena de oraciones la salud de su hija.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: