El jugador no pudo continuar con Junior por su muy bajo rendimiento en 2024, siendo el segundo semestre el de más exigua rentabilidad futbolística.
Por: Iván Peña Ropaín.
El futbolista magdalenense Víctor Cantillo, quien viene de jugar en la temporada pasada con Junior de Barranquilla, la mañana de este lunes se convirtió en nuevo refuerzo de Huracán de Argentina, club que se halla en la primera división de ese país.
El apodado Espagueti firmó un contrato por un año con esa escuadra con la que llegó rápidamente a un acuerdo, descartándose de esta manera de tajo a Millonarios de Bogotá, su pretendiente en un primer momento, y a Santa Fe de Bogotá, que seguidamente mostró su interés.
De esos dos clubes capitalinos, el León fue el que estuvo más cerca de fichar al volante de contención con buen pie, transformándose ahora el conocido como el Globo en su séptimo equipo en 10 años que lleva de carrera profesional.
Cantillo, de 31 años, no tuvo un buen rendimiento con el conjunto barranquillero en la campaña 2024, tras ser traspasado a este del Corinthians de Brasil. Su primer semestre con el Tiburón fue regular, pero en el segundo brilló por una gran ausencia, definida esta por lesiones y por su ínfimo aporte futbolísitco.