Nada que logra encontrar equipo el volante samario, luego de que el Medellín no le renovó por su bajo rendimiento, situación similar que venía de vivir con el Cali y Nacional.
Por: Iván Peña Ropaín.
Tras no ser renovado en su contrato con el Independiente Medellín, con el que venía jugando desde mitad de año de 2025, el volante samario Jarlan Barrera no ha podido encontrar dónde jugar en esta campaña 2026, teniendo también poquísimos pretendientes.
El futbolista de 30 años recibió ahora un nuevo rechazo, esta vez del Deportes Tolima, cuyo máximo dirigente, César Camargo, respondió de una manera contundente a una pregunta que le hicieron sobre pensar en dicho futbolista como refuerzo.
Textualmente, esto dijo el dirigente Camargo sobre el querer fichar al jugador nacido en Santa Marta: “Ni lo necesitamos ni hemos tenido conversaciones con su empresario”.
Barrera, en este tramo de andar cesante, con el único que ha tenido acercamiento real fue con Deportivo Pereira, pero por los problemas administrativos y económicos en los que se halla esa escuadra, todo se cayó.




