Al término de una de las reuniones, el directivo Fuad Char dejó en claro que mientras las directivas no se pongan de acuerdo, no se podría dar la determinación de su despido.
Por: Iván Peña Ropaín.
Aunque lo más seguro es que se tome la decisión el martes 14 de marzo, pues esta no da más prorroga para el golpeado hincha juniorista, lo cierto en estos momentos es que toda la trápala que se generó desde horas de la mañana del lunes 13 de marzo respecto a la suerte del DT Arturo Reyes tuvo más pinta de show mediático por el presente turbio de Junior de Barranquilla que cualquier otra cosa.
Se efectuaron dos reuniones, según lo informó el máximo accionista de la institución barranquillera, Fuad Char, quien fue el único de las directivas que le dio cara a la prensa que lo aguardaba con efervescencia por una noticia en el sitio donde se dieron los encuentros para discutir sobre la salida de Reyes y sobre quién tomaría las riendas del club.
Primeramente, a su llegada al lugar, sostuvo ante los periodistas que “ya le informaremos, le daremos pronta respuesta”, pero a su salida respondió a la prensa presente que se daría otra congregación y entre 4:00 p. m. y 5:00 p. m. se estaría anunciando la decisión, al tiempo que le respondía a un comunicador que la demora por la determinación de la destitución del entrenador samario obedecía a que “todo dependía de que las directivas se pusieran de acuerdo”.
Pero, se hicieron las cuatro, las cinco, las seis, las siete, las ocho y se esfuma la noche del lunes 13 de marzo, y ninguna noticia se dio al respecto, lo que deja la sensación entre algunos junioristas, o que las divisiones están fuertes por despedir o respaldar a Arturo Reyes, o que todavía no concretan al técnico que lo reemplazaría porque estaría cobrando mucho dinero, llevándolos a alargar la búsqueda de uno más económico.