impactonews.co

crucero neymar1
Impacto News

Impacto News

Neymar en Altamar: nuevo emprendimiento del 10 brasileño, en medio de su lesión

El futbolista sigue sacándole más jugo a sus millones, siendo las fiestas y el goce uno sus medios favoritos.

Por: Iván Peña Ropaín.

Relajado y tranquilo en su mansión en París (Francia) se encuentra el futbolista brasileño Neymar, eso sí, recuperándose de la lesión que le inhibió culminar la temporada 2022-2023 con el PSG, club que se convirtió, una vez más, en campeón de la Liga francesa el fin de semana pasado.

Pero desde la comodidad de su enorme sofá el futbolista no solo juega PlayStation, ve películas o hace en vivos en Twitch, también ha venido laborando en su nuevo emprendimiento, anunciando en las últimas horas un proyecto que, sin duda, le dejará jugosos ingresos económicos: ‘Neymar en Altamar’, del cual podrá disfrutar toda aquella persona que se inscriba y tenga para pagar el precio de la boleta.

El barco conocido como MSC Preziosa será el epicentro de un evento sin precedentes adelantado por un jugador de fútbol en la historia. En el crucero se incluirán fiestas de todo tipo, shows y contará con DJ internacional, llevándose acabo la actividad recreativa desde el 26 al 29 de diciembre próximo.

El lugar de embarque y desembarque será la ciudad de Santos, en Brasil, y habrá una parada en Búzios, al este del mundialmente conocido sector turístico de Rio de Janeiro.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: