impactonews.co

Juan copito Cadavid
Picture of Impacto News

Impacto News

“Nevó en Barranquilla”: Juan Felipe Cadavid y su predicción climatológica que hizo realidad Junior

Si el periodista paisa creyó que las ‘cargadas’ desde la Arenosa cesarían pasada la euforia por la estrella 10 y la final de Superliga, ahora en Carnavales el ‘perrateo’ barranquillero será mayor.

Por: Iván Peña Ropaín.

Y sí nevó en Barranquilla, ante todos los pronósticos que, climatológicamente hablando, afirman que es imposible que en una ciudad como la Arenosa caíga este tipo de precipitación sólida de regiones donde se manejan factores como una temperatura atmosférica a 0º centígrados o inferior.

Quien empezó a dar pie para que esto fuera una realidad no fue la bella naturaleza, como debería haber sido, fue el periodista paisa Juan Felipe Cadavid, confeso hincha del Independiente Medellín, equipo que viene de perder el título de la Liga Betplay-II, y en en su propio patio y delante de su propio público, con Junior de Barranquilla, que consiguió su estrella número 10 en la historia.

Cuando se jugaban los cuadrangulares semifinales de dicho Torneo Clausura, al Tiburón le quedaban pocas opciones para ir a esa final, y el comunicador sostuvo en su cuenta noticiosa personal que para que el cuadro barranquillero pudiera disputar el trofeo de campeón, dando como un hecho que Deportes Tolima sería el clasificado por el Grupo A, tendría primero que caer nieve en Barranquilla.

Con lo que no contaba el periodista, quien también labora para el programa radial ‘El Pulso del Fútbol’, de la cadena radial Caracol, es que el Tiburón iría a la final y la ganaría, y lo que afirmó, que no le alcanzaría para ser finalista, terminó siendo en contra de la región de la Costa colombiana donde el ‘perrateo’ más brota a flor de piel.

A partir de ahí, hasta el sol de hoy y ahora con mucho más frenesí en los Carnavales de Barranquilla 2024, Curramba la Bella le cobra a Juan Felipe Cadavid cada que hay aroma de fútbol, situación que la ha tomado él con mucho humor, reconociendo en ocasiones que no debió hablar de más.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: