impactonews.co

Delincuente ultimado Buenos Aires atraco (2) foto
Impacto News

Impacto News

Neutralizado el Loco Elkin en presunto intento de atraco en el barrio Buenos Aires

“Fueron dos motos las que interceptaron al de la Sijín, el funcionario reaccionó y dio de baja a uno de los delincuentes”, dijo un testigo de los hechos.

Siendo las 6:30 a. m. de este viernes 2 de junio un presunto delincuente fue neutralizado por un sargento de la Sijín de la Policía en la calle 44 con carrera 7, barrio Buenos Aires en la localidad metropolitana de Barranquilla, Atlántico.

El hechos se registraron momentos en que, según dijo la Policía en su informe, el hombre de la Sijín, quien estaba de civil, se movilizaba por la dirección mencionada cuando “un sujeto lo intimidó con un arma de fuego y le intentó hurtar sus pertenencias, a lo que él reaccionó con su arma de dotación neutralizando al delincuente”.

Las autoridades identificaron al hombre neutralizado como Elkin Armando Palma Guerrero, de 36 años años de edad, quien recibió varios impactos de bala.

Motocicleta en la que se desplazaba la persona neutralizada

“Fueron dos motos que interceptaron al de la Sijín, un delincuente en cada moto, el funcionario reaccionó y le dio de baja a uno de ellos, el otro huyó”, dijo un testigo de los hechos.

Por su parte, un residente del barrio contó: “Este barrio lo tenían azotado porque a cada rato le quitaban los celulares a los vecinos, ya nos tenían aburridos, vamos a ver si con eso se calma la cosa un poco, porque hasta motos han robado por aquí”, y otra habitante del sector agregó: “A las 12:00, 1:00 y 6:00 a. m. suelen pasar hasta cuatro motos atracando”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: