impactonews.co

Falcao y Matheus
Impacto News

Impacto News

¡Néstor Lorenzo ya trabaja con el grupo completo!: Colombia prepara su juego ante Guatemala

La comunicación asidua cuerpo técnico con jugadores sellaron la práctica del nuevo proceso que arranca.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con el grupo completo de 26 jugadores hizo su primer entreno oficial Néstor Lorenzo la tarde del martes 20 de septiembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en lo que será su estreno en el banco técnico como nuevo timonel de la Selección Colombia de Fútbol Absoluta.

James Rodríguez

Trabajos físicos, estiramientos, algo de fútbol reducido y táctico y mucha charla del estratega con sus muchachos marcaron esta jornada de entrenamiento, en la cual también se reflejó un nuevo ánimo en el grupo.

Jorge Carrascal y Juan Guillermo Cuadrado en la práctica del martes

La Tricolor enfrentará primero a Guatemala en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey, el sábado 24 de septiembre, a las 6:30 p. m. (hora colombiana).

Luego, el equipo colombiano chocará el lunes 29 del mismo mes, a partir de las 9:00 de la noche (hora colombiana), con la Selección México en el Levi’s Stadium, ubicado en la ciudad de Santa Clara, California.

Andrés Llinás y Carlos Cuesta

Ambos compromisos serán el debut de Lorenzo con la Tricolor, primeros juegos que están reseñados con la dura crítica por la convocatoria que hizo, en la que le cobran el haber llamado jugadores de procesos anteriores, a los que consideran viejos y quienes ya no brillan como antes, entre ellos, principalmente, James Rodríguez, Radamel Falcao García, David Opsina, Dávinson Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado.

David Ospina

De todas formas, es el plantel que armó para estos dos juegos el DT argentino y veremos si logra o no verse una nueva actitud y juego en el seleccionado patrio, que desde ya debe arrancar con la preparación de lo que será las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026, a iniciar el 9 de junio del próximo año. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: