impactonews.co

325DE30A-C728-45D5-865D-4D926FD40775
Impacto News

Impacto News

Néstor Lorenzo inició con goleada su nuevo proceso con la Selección Colombia

Este martes la Tricolor tendrá al frente a México, un reto de mayor exigencia.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con goleada 4-1 sobre Guatemala la noche del sábado 24 de septiembre, la Selección Colombia de Fútbol Absoluta inició la era Néstor Lorenzo, duelo cumplido en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey, Estados Unidos, y correspondiente a la fecha FIFA que se desarrolla por estos días.

James Rodríguez, al minuto 39; Luis Sinisterra, al 56′; Santos Borré, al 77′; y Yaser Asprilla con un golazo, al 88′, concedieron las dianas que le representó al nuevo cuerpo técnico patrio el triunfo en este duelo amistoso ante los centroamericanos.

Si bien Guatemala no fue un rival de nivel para medir el termómetro de la Selección Colombia, sí le permitió al estratega Lorenzo mirar movimientos tácticos, fútbol  asociativo, actualidad de algunos jugadores, especialmente, de los rostros nuevos que tuvieron su chance en cancha y no desentonaron como el central Andrés Llinás y los de medio campo para arriba Yaser y Sinisterra.

De lo que dejó el desarrollo del compromiso fue una voraz imposición ofensiva del conjunto colombiano durante los 90 minutos del compromiso, dejando más sensaciones positivas que críticas por lo que fue la producción del cotejo.

También dejó registros buenos en cuanto a estadísticas de goles, como ver a James vulnerar redes contrarias con la casaca de la Tricolor después de 6 meses, cuando le anotó a Venezuela de penal por el último juego de las Eliminatorias Catar 2022.

También, el que Yaser Asprilla y Luis Sinisterra anotaran su primer gol con la Selección de Mayores y Rafael Santos Borré convirtiera su segundo.

Ahora, Néstor Lorenzo y sus muchachos tendrán su segunda salida en esta nueva era, el martes 27 de septiembre ante México, lo que significa que será un duelo de alta exigencia y nivel.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: