impactonews.co

María Paula Azcuénaga
Impacto News

Impacto News

“Necesito encontrar a mis hijos, mi exesposo no me permite verlos”

Una madre desesperada denuncia un presunto caso de alienación parental. El padre de sus hijos se los llevó hace 3 años a otra ciudad, no les permite comunicarse, a pesar de que el hombre perdió la custodia.

María Paula Azcuénaga denuncia que está atravesado un infierno causado por su exesposo Mariano Díaz Arenas, de quién se separó en el año 2015. El hombre se llevó hace 3 años a sus hijos y les ha inculcado repudio en contra de su progenitora.

“Llevo peleando incansables e incesantes batallas judiciales para probar que no soy el monstruo, que no soy la mamá maltratadora que él ha dibujado en la vida de mi niños. Hace 3 años él se los llevó de la ciudad en la que vivíamos y desde entonces no me permite tener ningún contacto, ninguna relación con ellos”, contó la mujer.

Mariano Díaz Arenas, de 47 años se habría llevado a Sofía y Andrés Díaz Azcuénaga, de 9 y 12 años respectivamente, acusando a su madre de maltratarlos y tener trastornos mentales; no obstante, el pasado 4 de marzo, la Juez Séptima de Familia de Barranquilla advirtió que había un profundo maltrato psicológico, pero por parte del papá.

Por lo anterior, no solamente se le dio la custodia de los niños a María Paula, sino que le suspendió a él todos los derechos legales y parentales sobre ellos, quienes están siendo sometidos a una alienación parental.

“Les ha enseñado a odiarme, a temerme, hasta el punto de convertirlos en pacientes psiquiátricos que sufren crisis de ansiedad ante la idea de un encuentro conmigo”, agregó Azcuénaga, quien también aseguró que su expareja no ha querido cumplir la decisión judicial que era de inmediato cumplimiento.

Al parecer, el hombre se rehúsa a entregar a los menores de manera voluntaria, por lo que se han desplegado varios operativos con el fin de dar con su paradero y el de de los niños.

Varias personas han expresado su solidaridad con la madre denunciante al publicar en sus redes sociales el hecho.

María Paula le pide a Mariano que cumpla la decisión judicial, piense en el bienestar de los pequeños y “permita que los niños tengan mamá y papá”. De igual manera, hace un llamado a las autoridades para que la sigan ayudando y así lograr el encuentro que lleva tantos años anhelando.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: