impactonews.co

Natalia de Castro despide su Carnaval
Impacto News

Impacto News

Natalia de Castro se despide de su reinado: “Ha sido y será el honor más grande”

La soberana del Carnaval de Barranquilla 2023 compartió un video emotivo en sus redes sociales agradeciendo la oportunidad de portar la corona.

A pocos días, o quizás horas, de conocerse el nombre de la nueva reina del Carnaval de Barranquilla, la soberana 2023, Natalia de Castro González publicó en sus redes sociales un video cargado de emociones en el cual se despidió de su reinado.

Foto: Yeinner Garcés

“Barranquilla, hoy me despido con el corazón lleno de agradecimiento y felicidad por todo lo vivido, en definitiva es una mezcla de emociones, todo lo que el Carnaval me permitió sentir, aprender, conocer y vivir fue maravilloso; sé que lo he dicho una y mil veces, pero les juro que nunca me cansaré de repetirlo, ser su reina del Carnaval ha sido y será por siempre el honor más grande de mi vida”, expresó la reina saliente.

De Castro agradeció a todos los que confiaron en ella y a los barranquilleros que “bailaron como es” el Carnaval de este año, mensaje acompañado por imágenes de sus momentos más emotivos portando la corona.

Para muchos Natalia será recordada como la reina que llevó a otro nivel el baile en el Carnaval con la exactitud y fuerza de cada uno de sus pasos al son de distintos géneros musicales. Se espera que pronto sea revelado el nombre de la reina del Carnaval 2024, teniendo en cuenta que ya fueron anunciados en la mañana del jueves 7 de septiembre los reyes del Carnaval de la 44, quienes son los presentadores Jairo Martínez y Natalia Ruiz Blel.

Reyes del Carnaval de la 44 2024. Foto: Laura Rocco

Artículo relacionado: ¡Volverá la Conquista del Carnaval al bulevar de la 8!: prende motores la fiesta del bordillo 2024

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: