En los alimentos iban ocultas dosis de marihuana, cocaína y tusi.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga detectó que un hombre de 63 años de edad intentaba ingresar estupefacientes ocultos en alimentos (chinchurrias) a la Estación de Policía Centro en la capital santandereana.
El brigadier general Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó: “Un delincuente de, aproximadamente, 63 años de edad, pretendía de ingresar estas sustancias psicoactivas a donde tenemos a los ciudadanos privados de la libertad, se practicó este registro con nuestros uniformados y notamos que en el interior había marihuana, cocaína y tusi, en la parte interna de la chinchurría”.

Para el comandante, “lo más importante es que se evita que estas sustancias sean ingresadas a las salas de reflexión y se evite que tengamos casos de intolerancia y de riñas en el interior de las estaciones de la Policía”.
En total fueron halladas 110 bolsas con tusi, bazuco, marihuana y cocaína dentro de las vísceras, descubrimiento hecho con la ayuda de los guías caninos de la Policía. El capturado en flagrancia fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) March 20, 2025
#Policápsula
La Policía Metropolitana de #Bucaramanga detectó que un hombre de 63 años intentaba ingresar estupefacientes a privados de libertad, ocultándolos en alimentos (vísceras de animal).
¡Los delincuentes se reinventan, pero nuestra acción es constante y decidida!
123 pic.twitter.com/a0KHcACoNw