impactonews.co

83VUXWhZ
Impacto News

Impacto News

“Narcobarriga”: fingió estar embarazada para esconder cocaína en su abdomen

La captura se registró en Palmar de Varela, Atlántico.

Una particular captura se registró en Palmar de Varela, cuando varios policías descubrieron a una falsa embarazada, que ni siquiera llevaba su abdomen abultado, como la recordada “Barriga de trapo”.

La mujer responde al nombre de Milena Isabel Fontalvo Navas, de 36 años de edad, quien según el informe de la Policía fue descubierta en flagrancia por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, transportando 1.655 gramos de cocaína.

El procedimiento se realizó, específicamente, en la vía Oriental, sobre el kilómetro 55, jurisdicción del municipio en mención, cuando los uniformados realizaban controles.

La pasajera viajaba en un bus de servicio público intermunicipal; una uniformada le practicó el registro, observó que ocultaba algo en su abdomen y al verse descubierta, decidió entregar el alucinógeno a los policías.

“Esta mujer transportaba el alijo adherido a su abdomen con cinta pegante, cuando los uniformados la abordaron manifestó estar en estado de embarazo“, indicó la Policía del Atlántico.

Tanto Fontalvo Navas como la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La capturada deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: