Se venía señalando que El Bicho había renunciado al Al-Nassr para ir por la opción de poder fichar con alguno de los equipos que estará en ese torneo. Allí jugará también Messi con Inter Miami.
Por: Iván Peña Ropaín.
Este sábado 14 de junio, en el estadio Hard Rock de la ciudad de Miami Gardens, en Estados Unidos, se jugará el compromiso inaugural del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 entre uno de los anfitriones, Inter Miami, y el Al-Ahly de Egipto por la primera fecha en el grupo A.
El certamen futbolero, que se extenderá hasta el domingo 13 de julio, tendrá el mismo formato de una Copa Mundo de selecciones, clasificando a octavos de final los dos primeros de cada uno de los ocho cuadrangulares. Luego, se dará paso a los cuartos, semifinal y final.
Pero bueno, el tema de la nota no es sobre todos los aspectos del torneo FIFA, sino de la expectativa que carcome a futboleros, más precisamente, a los “Cristiano Lovers”, por saber si CR7 será fichado por al algún club para que participe en este torneo; se hizo incipiente todo con la renuncia, días atrás, del crack portugués del Al-Nassr de Arabia Saudita.
Parece y esto no será más que un vano anhelo, pues la ventana extraordinaria que abrió la FIFA para que los clubes participantes en este Mundial inscriban futbolistas viene corriendo desde el primero de junio y se cerrará este martes 10 de junio.
No obstante, si El Bicho no consigue ser inscrito para este arranque de campeonato, del 27 de junio al 3 de julio, tendrá una última oportunidad de ser fichado por alguna de las escuadras, ya que FIFA informó que, como causal de que los contratos de algunos jugadores vencerán a mitad de la competición, los clubes participantes podrán reemplazar y añadir jugadores en pleno torneo durante el periodo señalado.




