Familiares piden a las autoridades que el caso no quede impune.
Hacia las 7:00 de la noche del pasado lunes 11 de abril, Cristian Javier Carreño Rodríguez, de 17 años, resultó lesionado gravemente en medio de una riña en la calle 48F con carrera 9 sur, barrio Las Cayenas. El joven fue trasladado hacia la clínica Los Almendros donde se confirmó su deceso.

Misael Delgado, familiar de la víctima, expresó que Carreño Rodríguez tenía un mes de estar radicado en la ciudad, pues él era oriundo del municipio de Pamplona, en Norte de Santander y venía de Melgar, Tolima donde vivía con su padre, y que había llegado a la ciudad hace aproximadamente un mes.
“Realmente es una incógnita, a ciencia cierta nadie nos ha dicho una verdad, nadie nos ha dicho qué fue lo que pasó, ni siquiera la Policía, porque ellos lo recogen cuando está malherido, pero personas nos indican que ellos no lo querían recoger, no le querían prestar auxilio, lo único que sabemos es eso”, manifestó Delgado.

El allegado del occiso sostuvo que Cristian se dedicaba a trabajar desde las 6:00 de la mañana y no pertenecía a ningún tipo de banda y que no estaba involucrado en alguna actividad ilícita que hubiese desencadenado en su crimen.
Artículo relacionado: Asesinan a joven en medio de riña en el barrio Las Cayenas
“Él era domiciliario, salía todas las mañana a trabajar desde las 6:00 de la mañana y regresaba a casa a las 5:00 de la tarde, no tenía ningún tipo de antecedentes, por eso queremos solicitarle a las autoridades que investiguen, en aras de dar con los responsables”, expresó Misael.
Cristian Javier se encontraba validando su bachillerato en el Colegio Metropolitano, era el mayor de dos hermanos y según sus familiares, tenía un futuro prometedor, pues le gustaba el deporte y quería dedicarse a alguna disciplina.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle