impactonews.co

Eimy Camargo Molina
Impacto News

Impacto News

“Nada tengo que ver con las aseveraciones del alcalde”: gerente del Hospital de Malambo

Eimy Camargo Molina emitió un comunicado sobre los señalamientos del mandatario municipal.

En las últimas horas Eimy Liz Camargo Molina, gerente del E. S. E. Hospital local de Malambo Santa María Magdalena, emitió un comunicado rechazando el pronunciamiento del alcalde Rumenigge Monsalve sobre amenazas de muerte contra él y su familia por presuntos miembros de las AGC.

Monsalve dio el 16 de junio una rueda de prensa en la que reveló que el 5 del mismo mes fue intimidado vía telefónica por un hombre que se identificó como Nelson, alias JJ, el cual le aseguró que si revelaba audios que “comprometieran” a la gerente Camargo, atentaría contra él y su familia.

Rumenigge Monsalve Álvarez

Dicho delincuente aseveró que Camargo Molina hacía parte de su organización criminal, conversación que fue reproducida durante la rueda de prensa, en la que el alcalde también insinuó que dichas acciones se dan en el marco de los problemas por presuntos impedimentos que se han impuesto para que la junta directiva del hospital evalúe la gestión de la gerente.

Artículo relacionado: “Me declaró objetivo militar a mí y a toda mi familia”: alcalde de Malambo denuncia amenazas

¿Qué dijo la gerente del hospital?

Rumenigge Monsalve y Eimy Camargo Molina cuando fue designada como gerente

Camargo le pidió respeto al alcalde de Malambo y negó tener alguna relación con los hechos en los cuales la vinculó. Este fue el comunicado que emitió:

“Con asombro y extrañeza recibí la noticia de que el alcalde del municipio de Malambo, Rumenigge Monsalve, un dignatario que ostenta un férreo esquema de vigilancia y seguridad, viene siendo blanco de amenazas.
Pero, más estupor me causó el hecho de que este señor relacione a esta servidora, toda una profesional de la salud, con este tipo de acciones delincuenciales que distan de mi vida laboral y profesional.

Tales acusaciones las rechazo de manera enérgica y vehemente, y pido a las autoridades competentes adelantar todas las investigaciones a que diere lugar para dar con los responsables de estas presuntas intimidaciones en contra del burgomaestre.

Lo anterior, para demostrar ante la sociedad en general que nada tengo que ver con las aseveraciones que hizo el alcalde de esta municipalidad, que soy una ciudadana dedicada a mi ejercicio profesional de la salud y que prueba de ello son los más de 15 años de experiencia que me avalan como una mujer enfocada a servirle, antes que nada, a las comunidades más vulnerables.

Le recuerdo al señor mandatario municipal, que yo también he sido víctima de amenazas que, incluso, llegaron a materializarse hace dos meses cuando atentaron contra la camioneta en la que me movilizaba y de la cual tenía pocos minutos de haber descendido.

Artículo relacionado: Más detalles de atentado a bala contra vehículo de gerente del hospital de Malambo

Le pido al alcalde Monsalve como mujer que soy, igual que su señora madre, su esposa y su hija recién nacida, que tenga consideración con esta servidora; que se refiera a mí con respeto, que en vez de colocar trabas a los beneficios en salud para los malamaberos, se convierta en mi coequipero, para llevar a todos los rincones de este municipio la ‘Salud con Calidad’, que es nuestro compromiso con Malambo”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: