impactonews.co

nacional hp
Picture of Impacto News

Impacto News

“Nacional tiene con qué ser campeón de Libertadores, es el único que saca la cara por Colombia”: periodista Céspedes

En un tono envalentonado, el comunicador paisa Julián Céspedes también dijo en su vaticinio que ese equipo de Medellín, a donde va en el continente, lleva una chapa de grande e infunde respeto.

Por: Iván Peña Ropaín.

El polémico periodista paisa Julián Céspedes da como uno de los grandes favoritos para levantar la Copa Libertadores 2025 al equipo de su región: Atlético Nacional, vaticinio que dio a través de una “alocada” publicación que hizo en sus redes sociales y en la que también sacó pecho por esa divisa de Medellín a raíz de la reciente eliminación del Santa Fe de Bogotá de la segunda ronda de enunciado torneo continental.

Céspedes, quien es uno de los varios comunicadores del interior del país reseñados por tenerle una gran tirria al Junior de Barranquilla, luego de referirse a dicha despachada del rojo de los bogotanos a manos del Deportes Iquique, se atrevió a decir que el verde que pertenece a los antioqueños tiene con qué ser campeón.

“No nos digamos mentiras, ni echemos cuentos, ningún otro equipo nos representa en Colombia como lo ha hecho y hace Nacional. Pongo mis monedas en el equipo verdolaga, porque no solo tiene herramientas y respeto, sino también sed de levantar su tercera Libertadores, y tiene con qué, yo le creo”.

En su tonalidad de engreimiento también manifestó que Nacional “es el único equipo que ha sacado la cara por los colombianos en la historia a nivel internacional”, por lo que varios internautas le replicaron que “no los meta en ese saco”, pues ese club paisa no los representa en nada, ni mucho menos les interesa lo que pueda suceder con él.

“Es el único campeón de dos copas Libertadores, lo de Atlético Nacional se debe destacar. Por donde va Nacional en el continente goza de muchísimo respeto, adonde llega lleva una propuesta futbolística y una chapa al ser el más grande de Colombia”, finalizó diciendo todo envalentonado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO