El talentoso jugador dejó ver su emoción y expresó sus primeras palabras tras el fichaje que se concretará después de la Euro.
Este lunes terminaron todas las especulaciones y los guiños que daban como un hecho la vinculación de Kylian Mbappé al Real Madrid, pues jugador y club llegaron a un acuerdo para su incorporación una vez termine la Eurocopa 2024 que se desarrollará en Alemania y en la que participará con el seleccionado francés.
“El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, escribió el conjunto merengue en un comunicado.

Una vez se divulgó de manera pública la noticia, el mismo jugador francés se pronunció a través de sus redes sociales, donde dejó ver la emoción que le genera su llegada al club en el que desde niño soñó jugar.
“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños Real Madrid Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, compartió Mbappé.
Un sueño hecho realidad.
— Kylian Mbappé (@KMbappe) June 3, 2024
Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños @realmadrid Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo.
¡Hala Madrid!![]()
A… pic.twitter.com/YTumusAXT6
De este modo, el delantero de 25 años recalará por fin en el conjunto madridista, que lleva muchos años intentando su fichaje y que en mayo de 2022 vio como el futbolista parisino decidía quedarse en el PSG, con el que firmaba un contrato hasta 2025, aunque el último año era opcional y el jugador lo había descartado.
Asimismo, cabe destacar que una de las metas de Kylian Mbappé será conquistar la Champions League con el siempre emblemático y galáctico equipo merengue, reciente campeón del certamen europeo, puesto que con el PSG esas aspiraciones se vieron truncadas una y otra vez.
Sobre su última temporada en el conjunto parisino, el futbolista francés sumó 44 goles, 27 en la Ligue 1 y 8 en la Liga de Campeones, y 10 asistencias, logrando el triplete nacional de Liga, Copa y Supercopa, pero eliminado en semifinales de Champions por el Borussia Dortmund.