impactonews.co

E481EF34-8F9F-46DF-92E5-45C194697B9E
Impacto News

Impacto News

Museo Romántico busca voluntarios para tercera jornada de limpieza

Los barranquilleros también podrán contribuir donando elementos de aseo.

En pro de recuperar uno de los sitios emblemáticos que reúne la historia de Barranquilla, los Vigías del Patrimonio que velan por la preservación del Museo Romántico programaron una tercera jornada de limpieza para brindarle una mejor experiencia a sus visitantes.

Es por ello, que han decidido hacer una convocatoria a través de redes sociales para que los barranquilleros se unan a dicha campaña que se llevará a cabo el próximo martes 5 de julio desde las 8:00 de la mañana, en la carrera 54 # 59 – 199, barrio Prado.

Para asistir, es necesario inscribirse a través del formulario oficial Convocatoria para jornada de limpieza, tendrán un cupo de 15 personas. En caso de no poder unirse, los vigías estarán recibiendo donaciones de elementos de limpieza durante el desarrollo de la actividad.

“Estas jornadas se han denominado Pañitos en Acción, considerando que con pequeñas acciones también se logran los objetivos propuestos e incentivando a la ciudadanía barranquillera a conectarse con el Museo”, señaló el comunicado.

Para los barranquilleros interesados en participar, solo necesita tener amor por el museo que resguarda la tradición de la ciudad, llevar cualquier elemento de aseo, asistir con ropa cómoda y llevar una prenda de reserva.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: