impactonews.co

Vigilante murió tras accidente a la altura de Alameda
Picture of Impacto News

Impacto News

Murió vigilante que sufrió accidente a la altura de Alameda del Río

El joven iba conduciendo su motocicleta cuando colisionó contra un bus de servicio público.

En la noche del 22 de agosto se registró el deceso del joven vigilante que había sufrido un aparatoso accidente alrededor de las 11:30 a. m. del pasado domingo 21 en la avenida Circunvalar con 43, a la altura de Alameda del Río, en Barranquilla.

El hombre identificado como Yeison Manuel Pájaro Navarro, de 28 años, conducía su motocicleta cuando se registró el siniestro vial entre él, un bus y un tractocamión.

Yeison Manuel Pájaro Navarro

El coronel Héctor Javier Uribe Salazar, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla, informó que el joven había quedado con compromiso de sus extremidades inferiores e indicó:

“Como hipótesis en este caso podemos establecer que primero hay una falta de precaución por parte del motociclista al no guardar la distancia debida, primero con una buseta que es la que impacta por la parte posterior, lado izquierdo, y producto de este impacto es expulsado sobre la calzada donde, desafortunadamente, con las llantas traseras de un tractocamión termina de ser atropellado”.

El coronel Uribe también agregó: “Seguimos con las campañas para ser un mejor actor vial, de las faltas de precaución, las carreras, el exceso de velocidad, el uso y consumo de bebidas embriagantes no quedan sino fatalidades, tristezas en algunos hogares de aquí, de Barranquilla, y de nuestra Colombia”.

Imagen sensible. El joven fue auxiliado, pero un día después falleció en una clínica

Por su parte, un testigo de los hechos le contó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News: “Yo venía en el carro en la entrada de Alameda y el man de la moto por no esperar se le metió a la mula y al bus azul, en medio de los dos, y eso fue lo peor que hizo”.

Aunque fue auxiliado y llevado a la clínica Porto Azul, su deceso se registró un día después luego de sufrir un paro. El joven laboraba como vigilante del centro comercial Mall Plaza, residía en el municipio de Soledad y dejó una hija de seis años.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: