Entre los lesionados se encuentra un adolescente de 17 años de edad.
El Departamento de Policía Atlántico (Deata) entregó mayores detalles del atentado con arma de fuego registrado la noche del jueves 22 de mayo en el municipio de Baranoa, en donde cinco jóvenes resultaron heridos.
Los lesionados manifestaron a las autoridades que aproximadamente a las 9 de la noche, se encontraban en la calle 15B con carrera 22, sector del ‘Puente de La Vergüenza’, en el barrio Caldas, cuando se les acercó un sujeto que caminaba por el sector y les disparó indiscriminadamente.
El agresor se dio a la huida tras perpetrar el ataque, mientras tanto, “los jóvenes heridos fueron auxiliados y trasladados hasta centros médicos en el municipio de Baranoa, en donde lamentablemente falleció Jaikell Nilson Padilla Zúñiga, de 20 años de edad”.

Asimismo, anotaron que uno de los lesionados es un adolescente de 17 años de edad, quien junto a las otras tres víctimas convalecientes reciben atención médica.
“Los móviles del hecho son materia de investigación por personal de la SIJIN y SIPOL que se encuentran adelantando funciones propias de policía judicial”, puntualizó el Deata.




