impactonews.co

Muerte Orlando Orozco SAo 93
Impacto News

Impacto News

Murió trabajador de SAO 93 luego de ser arrollado por una moto

Como Orlando  Orozco Rúa, de 65 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito el miércoles por la mañana.

Testigos aseguraron que Orlando Orozco se disponía a cruzar una de las calles del barrio El Pueblito, donde residía, cuando fue atropellado por una motocicleta que llevaba a bordo a 3 pasajeros. Orlando recibió un fuerte golpe en el pecho, quedó semiconsciente y falleció a causa del impacto con la motocicleta.

La víctima fatal iba rumbo a su trabajo en SAO 93, al norte de Barranquilla, donde realizaba labores como cocinero desde hacía más de 13 años.

“Mi padre era muy puntual en su trabajo y los compañeros estaban extrañados de su ausencia. Me enteré de la noticia en un bus en el que viajaba, en la emisora anunciaron la muerte de un transeúnte por el barrio La Pradera con avenida Circunvalar; cuando llegué a la empresa donde laboro me llamaron a decirme sobre el accidente. Lamentablemente, el de la noticia resultó siendo mi padre”, afirmó su hijo, Luis Fernando Orozco.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: