Los hechos se registraron hacia el mediodía de este martes frente a la estación de Gazel.
Siendo las 12:15 p. m. de este martes 20 de junio ciudadanos que se encontraban en la calle 68B con carrera 70 del barrio San Francisco, frente a la estación de Gazel, en la localidad norte-centro histórico de Barranquilla, se percataron de la dolorosa escena de la muerte de un taxista.
Varios conductores de vehículos de servicio público se acercaron a donde estaba estacionado el vehículo del hombre y, aunque en principio no se tenía claridad de qué había sucedido, posteriormente, las autoridades confirmaron que no se había tratado de una muerte violenta; así lo indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe de los hechos:
“La persona se encontraba dentro del vehículo taxi, marca Hyundai de placas UYV-170, presentó una descompensación la cual le produjo un infarto y, posteriormente, falleció. Unidades de Secretaría de salud certificaron la muerte del ciudadano y Sijín certificó que fue una muerte no violenta“.
La Policía atendió el llamado de la comunidad y acordonó el área. El hoy difunto fue identificado como Mario Tercero Cirilo Pérez, de 44 años de edad, y se contempla la posibilidad de que la descompensación que sufrió haya sido producto de la ola de calor.





