Según testigos, la mujer perdió el equilibrio mientras realizaba sus labores en el conjunto Bahía de la Urbanización Puerta Dorada.
Un lamentable hecho se registró en la mañana de este viernes 16 de diciembre cuando Arnelis Ávila Gómez, una supervisora de seguridad y salud de 33 años, cayó desde el piso 11 de un edificio en la Urbanización Puerta Dorada, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Los hechos se registraron exactamente en el conjunto residencial Bahía. Según el informe de las autoridades, la mujer se encontraba supervisando las labores de unos obreros cuando, al parecer, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
De acuerdo con la versión de testigos, habría sido una fuerte brisa la que ocasionó el accidente, sin embargo, las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los hechos. Aunque Ávila Gómez fue auxiliada y trasladada hacia la Clínica La Victoria, allí confirmaron que llegó sin signos vitales.
Familiares y amigos recuerdan a Arnelis como un gran ser humano, una mujer alegre y trabajadora, que luchaba para sacar adelante a sus hijos. Así lo expresó un allegado a través de sus redes sociales:
“No podemos luchar contra los designios de la vida, su paso por este mundo no ha sido como las huellas que borra el mar, por el contrario, siempre la recordaremos como una buen amiga y ustedes como la mejor hermana que han tenido”.