impactonews.co

Juan Camilo Martínez o
Picture of Impacto News

Impacto News

Murió otra de las víctimas del atentado sicarial ocurrido en Malambo

Se trata de Juan Camilo Martínez Barreto, de 18 años, quien resultó herido tras el ataque a bala registrado la noche del sábado en el barrio Los Ciruelos.

Dos días después de sufrir heridas en su cuerpo producto de un atentado criminal ocurrido en la calle 12 con carrera 1A sur, barrio Los Ciruelos de Malambo, se ha confirmado la muerte de Juan Camilo Martínez Barreto, de 18 años, una de las seis personas baleadas por sicarios el pasado sábado 21 de octubre en horas de la noche dentro de una vivienda.

Con el fallecimiento del joven, ya son cuatro las víctimas mortales de este ataque armado, ya que las otros dos aún permanecen recibiendo atención médica en centros asistenciales de la ciudad de Barranquilla.

Artículo relacionado: Tres muertos y tres heridos por atentado sicarial en Malambo

Según lo informado por conocidos de Juan Camilo a Impacto News, su deceso se produjo en horas de la tarde de este lunes 23 de octubre en la Clínica Campbell de Barranquilla, cuando se encontraba a la espera de una ambulancia que lo trasladara hasta la Clínica Reina Catalina, para recibir una atención médica más rigurosa.

“Estaban a la espera de una ambulancia y supuestamente no había ninguna para trasladarlo a la Reina Catalina. entonces quedaron en mandar una en el transcurso del día, pero nunca llegó porque él falleció como a las 4:00 de la tarde”, dijo la informante, quien pidió reserva de su identidad.

Foto: Alexander Ojito // Familiares de las víctimas a las afueras de la Clínica Campbell de Barranquilla

Así las cosas, además de Juan Camilo Martínez Barreto, los otros tres fallecido a causa de este ataque criminal son Jefferson Jesús Chirino Vera, de 24 años; Manuel Antonio Domínguez De Hoyos, de 16 años; y otro individuo del que no se ha reportado identidad.

Artículo relacionado: Manuel Antonio soñaba con ser futbolista, pero las balas cortaron sus alas en Malambo

Por otra parte, las personas que aún permanecen con vida, pero con heridas de gravedad son William Andrés Carrillo Montalvo, de 29 años y María De Jesús Sandoval, ambos recibiendo atención médica en centros asistenciales de Barranquilla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: