La menor y sus acompañantes intentaban cruzar la calle 30 cuando ocurrió el sinestro.
Michelle, una menor de diez años, perdió la vida tras un accidente vial registrado alrededor de las 5:00 p. m. del lunes 5 de diciembre en la calle 30 con carrera 44, barrio Centro de Barranquilla.
La pequeña y otra menor iban junto a la persona que está a cargo de su crianza hacia su vivienda, ubicada en la calle 85B con 13C-107, barrio Ciudad Modesto, al suroccidente de la ciudad.
“Veníamos por la pesquera La Ballena Azul, más arribita, veníamos para acá, el semáforo estaba en rojo para pasar uno, entonces nosotros tiramos a pasar, íbamos con otra gente más ahí, venía el otro bus volando la escuadra y estrelló a las niñas, una de ellas cayó abajo, pero la otra está en shock”, contó la mujer en medio del dolor y los nervios al reportero Alexander Ojito.
Aunque la menor fue llevada hasta la Clínica Centro, allí los médicos confirmaron su deceso debido a la gravedad de las heridas que sufrió en varias partes de su cuerpo.
Sobre el conductor del vehículo de servicio público, de placa STN 940 y perteneciente a Flota Angulo, la mujer indicó que, hasta el momento, no ha respondido por lo sucedido.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




