impactonews.co

niña-suceso
Impacto News

Impacto News

Murió niña de 5 años herida en ataque sicarial en Vista Hermosa

La menor falleció en la Clínica CMI Internacional. 

En la mañana de este viernes falleció en la Clínica Médica Internacional de Barranquilla la menor de 5 años que resultó herida a bala en medio de un ataque de sicarios la tarde del jueves en la calle 41 con carrera 32, barrio Vista Hermosa de Soledad. 

“Es una paciente que se nos presenta con una herida de arma de fuego en la región cervical y se encontraba con inestabilidad hemodinámica;  la niña llegó a las 7 de la mañana en muy malas condiciones con una bala alojada en la región cervical y lamentablemente fallece”, aseguró Edinson Barrera, subgerente científico de la Clínica CMI Internacional. 

En este mismo acto sicarial falleció Jhonnard José Aldana Ferrer, de 26 años, alias ‘Bebeto’, quien recibió tres balazos: uno en el tórax anterior, uno en el cuello y otro en el brazo izquierdo. Fue trasladado hasta el Camino Simón Bolívar donde murió.

Los heridos en este hecho son: Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años y Richard Alberto Montana Pedroso, de 30, quienes se recuperan de las heridas en centros asistenciales diferentes. 

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrece hasta 5 millones de pesos de recompensa por quien entregue información que permita la captura de los responsables de este ataque a bala. 

Con el fallecimiento de la menor de 5 años serian dos personas muertas y dos heridas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: