El cantante británico se encontraba en un hotel, en Buenos Aires. Las autoridades investigan su muerte.
Este 16 de octubre se dio a conocer la inesperada muerte del cantante y compositor británico Liam Payne, exintegrante del grupo musical One Direction, quien cayó desde el tercer piso de un edificio en el barrio Palermo, en Buenos Aires, Argentina.
Alberto Crescenti, director de los Servicios de Emergencias Médicas de la ciudad de Buenos Aires, confirmó esta lamentable noticia, indicando que Payne perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que sufrió al caer del edificio:
“A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel Casa Azul. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.
[AHORA] Alberto Crescenti, titular del SAME, contó que Liam Payne tenía "lesiones gravísimas" que le provocaron la muerte.
— ElCanciller.com (@elcancillercom) October 16, 2024
📹 @todonoticias https://t.co/5pbyUPXWnS pic.twitter.com/44srAS7sM0
La Policía adelanta investigaciones para esclarecer si el músico de 31 años de edad tomó una decisión fatal o si fueron otras las circunstancias en las que murió.
En marzo de este año Payne había presentado “Teardrops”, primer single del que sería su segundo álbum de estudio en solitario. Ese fue su regreso a la música, cinco años después de su debut en solitario.