impactonews.co

Muerte juez covid-1
Impacto News

Impacto News

Murió juez del Circuito de Barranquilla por COVID-19

Sigfrido Navarro Bernal, juez 12 Civil del Circuito de Barranquilla, había sido internado el 26 de diciembre tras presentar dificultades respiratorias.

La noche del 28 de diciembre, se produjo el deceso de Sigfrido Navarro, hecho que ha causado consternación en la rama judicial. Un día después de Navidad se conoció que tenía complicaciones respiratorias debido al contagio por COVID-19, lo que propició que fuese internado en un hospital.

Ante esto, su esposa Madeleine Reyes, su hijas Gabriela y Daniela Navarro, y sus compañeros del juzgado, pidieron a todos los empleados y conocidos orar por la salud del juez, quien una semana antes se había hecho la prueba resultando positivo por coronavirus.

Navarro Bernal inició su carrera como Juez Quinto Civil Municipal, además, se desempeñó como Juez Primero de Familia, Juez Primero Civil del Circuito, magistrado del Tribunal Superior de Sincelejo de la Sala Civil Familia, magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, magistrado de la Sala Civil Familia de Cúcuta, profesor universitario y finalmente juez titular del Juzgado 12 Civil del Circuito de Barranquilla.

Según fuentes cercanas, Sigfrido Navarro era un hombre popular, sencillo y muy querido por quienes lo conocieron, tanto en el ámbito profesional, laboral como personal. Navarro deja una esposa, tres hijas y un nieto que nació el lunes, el mismo día de su fallecimiento.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: