La mujer se encontraba en su vivienda, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, cuando, en medio de hechos confusos, un hombre le disparó.
En las últimas horas fue confirmado el lamentable deceso de Sara Yiret Domínguez Caguana, joven que se encontraba bajo pronóstico reservado en la Clínica San Ignacio de Barranquilla tras ser víctima de un ataque a bala en la noche del pasado sábado 30 de noviembre, en el barrio Santo Domingo de Guzmán, en la localidad Metropolitana.
El hecho de sangre se registró alrededor de las 9:35 de la noche en la calle 76 con carrera 5D, cuando la ciudadana se encontraba en la sala de su vivienda y fue atacada a disparos por un sujeto. Los móviles de este crimen son confusos, algunos allegados aseguran que la mujer sostuvo previamente una conversación con su victimario, otros aseveran que fue herida en medio de un atraco.
Artículo relacionado: “El sicario habló con la víctima”: ataque a bala dejó una joven herida en Santo Domingo de Guzmán
Domínguez Caguana cayó en la pequeña terraza del inmueble y, aunque fue auxiliada y llevada a la Clínica San Ignacio, allí falleció en la tarde del pasado 2 de diciembre.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle